Trabajar inteligentemente

ABOGARRRR

Había una vez un abogado tan bueno tan bueno tan bueno que todos sus compañeros le llamaban eminencia. Era verdaderamente bueno lo ganaba casi todo y era sumamente honrado, cuando no lo veía claro, se lo decía a sus clientes y les aconsejaba no litigar.

Este buen abogado, trabajó duro para hacer un despacho y llegó a tener al cabo de 15 años de arduos esfuerzos dos trabajadores que le ayudaban y una estancia decente donde los clientes esperaban en unas sillas en el pasillo de la entrada al no tener sala de espera.

Un día Un joven abogado con traje de Armani y doble nudo de corbata en su blanca camisa, alquiló los cuatro despachos que colindaban con el de esta eminencia. Puso una placa dorada con su marca y empezó a tener clientes y más clientes aunque era joven pero usaba su tiempo libre para colaborar con medios de comunicación sobre lo poco que entendía y su asesor de relaciones públicas se lo preparaba todo para que él solamente tuviera que llegar al medio hacer su parte e irse al siguiente. Sin darse cuenta, logró que casi todo el país lo conociera por su atractiva estética y lo bien que se expresaba gracias a su relaciones públicas que lo entrenaba en el campo de la oratoria para televisión.

Un día y por falta de espacio contactó con su vecino la eminencia y le propuso que trabajara para él a lo que éste aceptó, remodeló su estancia y cerró planta de forma que el ascensor daba directamente al despacho del abogado joven y seductor.

En pocos años, había logrado extender su despacho a cinco pisos del edificio de oficinas siendo su placa la más visible en la entrada de entre el resto de empresas que ocupabana las otras tres plantas.

Hay dos formas de trabajar, tirando de una correa con todo el peso del trabajo a tus espaldas o una segunda que hace equipo que lideras mientras te dedicas a promocionar tu marca. La clave se llama trabajar inteligentemente.

David Espriu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s