El hombre más obeso del mundo es Record Guinnes

https://www.linkedin.com/in/davidespriu/detail/recent-activity/

Tras sus dos intervenciones, es decir, un by-pass gástrico en dos tiempos, ahora irá perdiendo peso, aún incluso a su extremo volumen.

El principal problema que enfrenta es el exceso de piel y sangre que se lo tendrán que ir arreglando con un rosario de intervenciones plásticas.

Estos humanos con tanto volumen, cuando lo pierden, se les llama hombres o mujeres cebolla pues quedan arrugados y llenos de colgajos y recuerdan a una cebolla.

La obesidad mórbida no es una broma, es una epidemia mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Nosotros, en MKRP, tramitamos todo el proceso para otorgarle el Record Guinnes al hombre más obeso del mundo en el 2017, fue un proceso largo y complejo por la cantidad de pruebas y testimonios que la organización te exige desde Nueva York pero finalmente lo logramos.

Su caso es uno de los que inspiran mi próximo libro titulado “mi cárcel, mi cuerpo” y que es una novela drama que se centra en cómo viven, cómo aman, cómo sienten personas que viven escondidas ante una sociedad amenudo demasiado severa con ellos al desconocer las causas que les llevan a alcanzar estos pesos tan exagerados.

David Espriu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s