La mala reputación en internet.

difamacion

Amenudo se nos acercan empresarios, profesionales con un problema grave, un tercero/os han plasmado un comentario, una aseveración en internet que les perjudica ya que o critica, con o sin fundamento, o directamente va a la llugular de la empresa o el profesional para buscar un objetivo… que miles de personas por no decir millones puedan acceder a una opinión negativa sobre ese producto, ese servicio, o la actividad del profesional.
 
Es más serio de lo puede parecer ya que hay sectores que pueden soportar un cierto grado de envite pero otras ante la duda optas por descarta su adquisición del bien o del servicio que proponen.
 
¿Realmente es posible eliminar esa información dañina?
 
Afortunadamente lo es y contrariamente a lo que se suele anunciar sobre la ley del derecho al olvido, imposible de practicar en un medio que no tiene fronteras, existen metodologías dentro de las Relaciones Públicas de Crisis que logran una eficacia del 99% de los casos.
 
Hoy por hoy MKRP posee un porcentaje del 100% de éxito pero no hay que ser pretencioso y tomarnos esta actividad como lo que es… algo unipersonal en donde cada caso tiene su propio camino y hay que tener en cuenta todos los detalles por insignificantes que parezcan.
 
El servicio al que hemos bautizado Advising Protect viene siendo operativo hace dos años con más de 300 casos resueltos con éxito.
 
La próxima vez que tenga la duda o la certeza que han actuado en internet contra usted o su marca/empresa/servicio, puede consultarnos sin mayor compromiso.
info@mkrp.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s