Las Relaciones Públicas Empresariales son una técnica absolutamente personalista.

No puedes delegar en una tercera persona el know how que está en tu técnica tu olfato y tu experiencia de años.

La manera de saber si estás en buenas manos en una Agencia de Relaciones Públicas Empresariales es simple, si en la primera entrevista que tienes con ellos el dueño personalmente te recibe y escucha tu caso, eso es un síntoma de que estás en buenas manos.

Si por el contrario, te presentan a un ejecutivo de cuentas y te indican que esa persona llevará tu cuenta desde el inicio y al dueño sólo lo ves de pasada cuando por cortesía viene a saludarte pero se va con la prisa que el trueno persigue al rayo, no quiere decir necesariamente que vayas a estar en malas manos sólo que vas a pagar un precio de alguien que te ha venido a saludar mientras en muchas ocasiones te atiende gente con una formación correcta (se debe presupomer) pero sin experiencia suficiente.

El objetivo de MKRP es “personalizar lo estandarizable”, es decir, independientemente de quién vaya a ejecutar la estrategia de Relaciones Públicas Empresariales, siempre es David Espriu quien escucha al cliente por primera vez y el caso tomando conciencia de los detalles fundamentales y qué objetivos hay que lograr.

Si se quieren hacer bien las cosas… no hay otra manera de proceder en una profesión en que cada persona es un mundo y sus circunstancias así como cada empresa debe tener un traje a medida o lo que es lo mismo, lo que en verdad necesita.

David Espriu

 

Impresionante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s