David Espriu, periodista y licenciado en Empresa, Marketing y Relaciones Públicas, posee una experiencia de 26 años en Relaciones Públicas y Marketing Corporativo así como Relaciones Públicas de Crisis. Posee una dilatada experiencia en sectores como el de sanidad, turismo, industrial, servicios. Considerado una eminencia en su campo, se le otorga alta experiencia en aportar valor a marcas así como generar reputación de marca.

Entre las cualidades de su perfil, destaca la altísima capacidad para ofrecer una visión espacial, abstracta, creativa, y global de forma que le permita de una forma privilegiada alcanzar los objetivos propuestos antes de ser impresos en “el propio lienzo” en blanco. Esta capacidad, olfato, casi sexto sentido, ha marcado desde siempre la diferencia al obtener resultados de mayor valor.

Todo ello, combinado con un fondo ampliamente formado en diversas áreas como la financiera, comercial, de marketing y producción, han permitido a tales conocimientos “extraerles hasta la última gota de su jugo” en cada nuevo proyecto con altas dosis de imaginación y creatividad.

“En esta profesión cada proyecto es un nuevo reto, absolutamente único; “un traje a medida que hay que coser y deslizar en el cuerpo del cliente” para ayudarle a triunfar aún más,… en definitiva, a vender más y durante más tiempo.”