David 10

David Espriu, Periodista y licenciado en Empresa, Marketing y Relaciones Públicas, posee una dilatada experiencia de 30 años en Relaciones Públicas Empresariales y Marketing Corporativo así como Relaciones Públicas de Crisis.

Su desarrollo ha pasado por sectores como el de sanidad, turismo, industrial, y servicios entre otros.

Considerado una eminencia en su campo, se le reconoce alta experiencia y olfato en el “arte” de aportar valor a marcas así como generar y articular reputación de marca.

Entre las cualidades de su perfil, destaca la altísima capacidad para ofrecer una visión espacial, abstracta, creativa, y global de forma que le permita de una forma privilegiada alcanzar los objetivos propuestos “antes de ser impresos en el propio lienzo en blanco”. Esta capacidad, olfato, casi sexto sentido, ha marcado desde siempre la diferencia al obtener resultados de mayor valor.

Todo ello, combinado con un fondo ampliamente formado en diversas áreas como la financiera, comercial, de marketing y producción, han permitido a tales conocimientos “extraerles hasta la última gota de su jugo” en cada nuevo proyecto con altas dosis de imaginación y creatividad.


“En esta profesión cada proyecto es un nuevo reto, absolutamente único; un traje a medida que hay que coser y deslizar en el cuerpo del cliente para ayudarle a triunfar aún más,… en definitiva, a vender más y durante más tiempo.”

David Espriu


Quienes le conocen se han referido a él como el mago de la caja de sueños, un auténtico mago de la imagen empresarial, alguien excepcional que hace una actividad que nunca antes pude ver así y un amplio abanico de apelativos para referirse a su forma de trabajar en estos campos.

 

 

Convención

David Espriu impartiendo un training a vendedores de franquicias y delegados de Tourline Express.

 

#David_Espriu y #Susana_Griso

David Espriu junto a Susana Griso, actual presentadora en Antena3TV y una de las de más reputación televisiva del espectro nacional español.

DSCF1211

David Espriu en un momento de grabación para un informativo español en la Clínica Creu Blanca de Barcelona.

IMG_3961

David Espriu junto al hombre más obeso del mundo el cual está inspirnado junto a otros 256 casos, su última novela.

Grabación Creu Blanca David 7 - 2

David Espriu en un momento de la grabación de una información para varios informativos españoles personalizado por la Dra. Enriqueta Alomar de la Clínica Creu Blanca de Barcelona.

DSC04898

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David Espriu junto al presentador de televisión, Manuel Torreiglesias y el Dr. Carlos Ballesta

En Telecinco

David Espriu junto al directivo de Telecinco Markus Semmel y directivos de una empresa de Madrid

DSC04861

David Espriu en una información para Informativos Telecinco sobre el Dr. Carlos Ballesta y su método para combatir la obesidad.

David en Estetic Valles

David Espriu junto a una cirujana plástica del Hospital Universitario General de Cataluña durante la grabación de una abdominoplastia para un programa informativo de televisión.

David V

David Espriu supervisando la grabación del programa 30 minutos de Telemadrid (España) respecto a un reportaje de 30 minutos en prime time sobre un buque de la compañía de cruceros, Princess Cruise.

Con Xavier Horcajo en el recién estranod Plató de Intereconomía

David Espriu junto a Xavier Horcajo, Director General de IntereconomíaTV.

David & Ariadna Oltra

David Espriu junto a la presentadora de TV3 (España), Ariadna Trillas

 

David & Elena Gómez Melero

David Espriu junto a la popular presentdora Helena Gómez Melero de TV3 (España)

20160914_122308

David Espriu supervisando una información sobre los beneficios de la resonancia magnética en el dignosis por la imagen, para un informativo de Antena3TV, grabada en Centres Médics Alomar.


Las Relaciones Públicas en cualquiera de sus variantes requieren una personalización en la actividad, siendo algo imposible de delegar pues se arrastra una constante acumulación de experiencias que enriquecen cada nuevo proyecto. No obstante, es imposible que todo funcione como la maquinaria de un reloj suizo sin un equipo entrenado en que cada cual conoce su función a la perfección. Ello nos permite que lo más difícil parezca fácil y cuando tenemos esa sensación, sabemos que el trabajo está realizado a la perfección.

David Espriu