Marketing

MKRP cuenta con un equipo joven, distribuido en tres continentes y compuesto por especialistas en Relaciones Públicas, Marketing, Diseño, Social Media y Creatividad Publicitaria.
Actualmente abarcamos  resultados en todo el mundo mediante presencia en Europa y Norteamérica desde donde proyectamos nuestra actividad hacia las áreas de influencia, proporcionando un servicio global e integral a aquellas organizaciones y profesionales que requieren actuaciones tanto locales y nacionales como multicontinentales.

RELACIONES PÚBLICAS

Group of Multiethnic Busy People Working in an Office

Generamos estrategias individuales para lograr publicity y conseguir alcanzar la reputación que deseamos para su marca.

Somos expertos igualmente, en Relaciones Públicas de Crisis, necesarias
en diversos sectores altamente sensibles.

Abordamos la mayoría de sectores de producción de la empresa.

MARKETING CORPORATIVO

20150722170257-online-marketing-research-workspace

Complementando la actuación de Relaciones Públicas, abarcamos todo el marketing que su imagen corporativa necesita de forma que el servicio que obtiene es integral y absolutamente completo.

SOCIAL MEDIA

trabajo-equipo-marketing-digital-3

Proporcionamos visibilidad real en internet así como redes sociales mediante estrategias SEO y SEM, para obtener claro y altísimo valor de posicionamiento. Sabemos unir perfectamente la actividad en medios tradiciones junto a medios digitales para obtener un altísimo valor global y recíproco en que los resultados se obtienen a muy corto plazo pudiendo incluso aliviar los presupuestos publicitarios e incluso eliminarlos.

Somos capaces de conseguir mediante técnicas de Relaciones Públicas Empresariales, valores de marca similares a los que en antaño se realizaban mediante esfuerzos publicitarios logrando a su vez, valor de información, imposible de lograr mediante técnicas basadas en publicidad.

CREATIVIDAD PUBLICITARIA

creatividadpublicitaria

En aquellos casos donde las estrategias de Relaciones Públicas no son suficientes y requerimos de un esfuerzo publicitario añadido, nos encargamos de crear la estrategia creativa efecta, tal como búsqueda del slogan, planteamiento más eficaz y toda la parte creativa previa a su ejecución ya videográfica o gráfica.

Nuestra gama de servicios se aliarán para ayudarle a vender más de forma que no venda de forma tan evidente y seduzca más en su lugar, lo que supone mayor efectividad.