Internet y el efecto “océano”

Bello, majestuoso, inacabable… Éste es el Océano Atlántico. Separa el continente americano del europeo y africano. Aquí lo podemos ver en una maravillosa superficie calmada que nos muestra el agua con todo su color azul, que en realidad es el reflejo del color de la atmósfera…. Qué tiene que ver internet con un océano deSigue leyendo “Internet y el efecto “océano””

La esencia de internet con el usuario, impide el mensaje publicitario tradicional.

Éste es Peters, padre de familia, ejecutivo en una multinacional, casado felizmente con su bella esposa que le ha dado dos preciosos hijos. Peters es un hombre feliz, gana un buen salario, tiene un bonus anual por objetivos, vive en una buena casa y no tiene motivos para poner una cara que no sea conSigue leyendo “La esencia de internet con el usuario, impide el mensaje publicitario tradicional.”

¿Positivo o negativo?

Es una imagen sobradamente conocida, la escena de la película Alien en que el alienígena se agarra con sus tentáculos a la cara de uno de los astronautas de la nave… El artista que nos hace esta composición, usa un iphone dando un mensaje “al gusto del espectador” Veamos posibles lecturas que pueden desprenderse… SomosSigue leyendo “¿Positivo o negativo?”

Os adjunto la entrevista que me han realizado en la revista Direct dentro del Sistema En Primer Plano, que se ve en varios países.